Botón de Office: Aquí, seleccionas lo que deseas hacer con tu documento.
Barra de Herramientas de Acceso rápido: Permite realizar acciones directas si tener que acceder al menú que las contiene.
Barra de Título: Muestra el título que se le da a nuestro documento.
Cinta de Opciones: Despliega los diferentes menús que permiten editar el documento.
Barras de Desplazamiento: Permiten que nos desplazemos a lo largo del documento sin importar las hojas que éste contenga.
Barra de Estado: Nos muestra las características con las que cuenta nuestryo documento.
Vistas de Documento: Diferentes vistas para nuestro documento.
Zoom: Nos permite acercar o alejar la vista del documento.
Cinta de Opciones: Despliega los diferentes menús que permiten editar el documento.
Barras de Desplazamiento: Permiten que nos desplazemos a lo largo del documento sin importar las hojas que éste contenga.
Barra de Estado: Nos muestra las características con las que cuenta nuestryo documento.
Vistas de Documento: Diferentes vistas para nuestro documento.
Zoom: Nos permite acercar o alejar la vista del documento.